Experiencia personal de un punto de mi vida

No pensé que iba a escribir de mi por aquí, pero por el hecho de que nadie aca me conoce y los que si no tienen la idea de la existencia de este blog, prosigo a descargarme.

tuve un viaje afortunadamente con mis dos hermanos y un amigo, de mochilero, lo cual al apartarse un poco de la ciudad, de todo este tema que estamos viviendo (covid 19) y las rutinas de mi vida, pude conocerme mejor. Soy una persona que no le gusta callar las cosas, prefiero ser transparente a lo largo de mi vida y decir lo que pienso, pero con estas experiencias que tuve en el viaje no se si pienso igual. Mas allá de lo que no callo aprendí mediante peleas de convivencia que tengo cosas malas en mi expresión, mi tono de voz, descubrí que me es muy negativo, pero solo con las personas que SI me conocen.

Para ser sincero me considero una persona razonable que cada tema de mi vida lo intento ver de manera objetiva y arreglarlo, todo lo subjetivo siempre lo intento apartar para mejorar mi circulo, pero sin apartar mis gustos y valores, osea, no soy una maquina. Acá el conflicto : al pensar de tal manera y al que la mayoría de las veces tenga razón el que se opone a tal pensamiento que propongo, pongo el tono del “dictador” podría llamarlo jaja, bueno hubo un caso que mi amigo se puso el cuellicorto de lana y yo le dije que se lo sacara porque y a era de tarde y con la temperatura que se levanto se iba a resfriar () no podes estar todo el día con el porque de noche en Bariloche hace mucho frió, surgió una discusión se lo quito y se mejoro de paso de la cabeza. ese mismo fue un hecho.

Paso otros con la carpa , con la forma de cocinar, y en un momento como yo hacia muchoas tareas domesticas me enoje por el hecho que los demás no hacían NADA, me pelee.. y cuando fui a meditar un poco al río recordé el dicho NO ESPERES NADA DE LOS DEMÁS, SOLO HACE, y claro porque si voy a estar pendientes de que los demás hagan cosas, me uniera seguido angustiando, pero bueno eso fue una reflexión por el camino que me surgió en aquel momento. Pero cuando mi amigo quiso realizar una actividad sexual un el lugar que nos alojamos, me enoje y contradije.. otra pelea, pero en esto no retrocedí por el hecho de que se acerca a mi zona intima y mas con lo que esta pasando, la pandemia, por otro lado tengo una moral cristiana que no comparto algunas cosas y solo quiero que la respeten como yo respeto a los demás. En fin, puse el mal tono devuelta y recibiendo la palabra TOXICO, eso si me dolió e hizo un clic en mi cabeza de mi forma de expresión, miro fijo y con el tono de ataque.

Al llegar a casa desde ese día pensaba, vi unas series que las personas son mucho mas calladas y se guardan los comentarios, hasta por ejemplo si ves a tus padres comiendo con el baso al rebes(obvio que es un ejemplo absurdo) no decir nada, que la otra persona se de cuenta o decirlo de una manera muy sutil, pero poco y nada. Lo que siempre escuche, ESCUCHA ANTES DE HABLAR, si, pero no se porque soy atolondrado, intento callar o controlar siempre la voz pero tengo ese toc, si siento el avance que ahora me doy cuenta cuando lo realizo. Hoy leí una imagen que nunca se puede ser lo que queres llegar a ser por el hecho que estas enganchado con cadenas al vos del pasado, que no creo para nada eso, yo creo que con paciencia y esmero/ganas se puede conseguir lo que sea, YO ME MODIFICO, YO ME MEJORO, pero bueno es un camino largo.

Entonces pregunto, ¿haría bien en callar simplemente? ademas de modificar el tono, porque con las pocas personas que hasta ahora soy consciente de que calle y solo escuche a la persona del frente se suelta mas y mas al hablar y la veo mas contenta o me dice cosas que simplemente me pregunto ¿porque? en fin, no soy perfecto y esta experiencia quería compartirla, de paso me descargo acá, ya que estoy solo escuchando… me gustaría que la gente me pregunte, pero solo lo realizan por compromiso y ahí la frase que dije, no voy a esperar de los demás, solo de mi y aunque suene muy individual solo quiero mejorar.

Gracias por leer.

Agustín Drago.

Publicado por agustindrago

Busco ser transparente, no puedo seguir reprimiendo las cosas que pienso. Solo poder expresarme de lo mas profundo de mi, sean acciones de mi vida cotidiana o experiencias donde caen la alegría y tristeza...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: