Punto de vista de un simple ciudadano Argentino

Pienso como un simple ciudadano, sentado escribiendo, intentando ser razonable desde un a postura objetiva en torno a como esta la situación en nuestro país hoy en día. Y para ser franco no veo futuro, como si estuviera en un callejón sin salida oscuro y tenebroso. Desde que tengo memoria las cosas van aumentando, cada vez es mas complicado para las personas adarce gustos con las migajas que quedan del los pesos, hoy directamente se lo guardan. Escuche una buena frase que si hace 20 años enterrabas mil monedas de un peso que era mucho hoy ni un dolar llegas a comprar, osea que se devaluó el peso.

Sin saber de política y economía lo básico que comprendo es que para que un país prospere precisa del funcionamiento de empresas por ende se van en torno a la situacion que estamos viviendo… no veo a nuestros “representantes” que tienen el poder de solucionar las cosas y que PROPONGAN por lo menos algo para que mejore la situación en la que nos encontramos. Así aumentando la pobreza y si piensan nivelar los gastos públicos con mas impuestos, que es lo que realizan, cubrir todos los gastos con impuestos, la clase media va a terminar siendo clase pobre, donde les dan a los pobres TODOS los planes sociales que ellos quieren, dando a conocer en un futuro solo dos clases, la alta y la pobre. Por ende, no sabemos que puede llegar a pasar… mejorar si que no porque no hay propuestas ni cambien de ningún tipo.

Con la cuarentena desde marzo por el virus covid19 la escusa era fortalecer los sistemas de salud, y me pregunto, ¿no terminaron ya? ¿que están pensando? ¿tienen una solución a nuestros problemas?.

Hablando con un amigo tenemos dos soluciones, o irnos del país donde nos encontramos(el busca realizar un prendimiento y tener la posibilidad de crecer, cosa que en acá, Argentina no te permite hoy en día), o sino quedarse y aferrarse a las crisis que se nos presenta e inclinarse por un partido político que nos represente y tener esperanza en un futuro mejor,que prospere, lo cual es muy complicado. Veo que los que llevan gobernando en los últimos 20 años en nuestro país Argentino lo único que yo puedo ver es de como estamos hoy en día, seguro que algunas cosas hicieron bien, pero a mi como ciudadano tengo que darle importancia a largos proyectos eso es importante, no en un simple acto como si le doy un par de zapatillas a un necesitado y listo, hay que darle oportunidades y en grande. Y el hablar de la delincuencia, ese merita de otro texto.

Hablaría mas pero con lo que me exprese y queria largar me siento mas relajado/liberado. Es mi primer texto y cualquier critica sera escuchada, solo doy mi punto de vista y comprendo que otros/as tengan el suyo.

Gracias por leer, Agustín Nicolas Drago.

Publicado por agustindrago

Busco ser transparente, no puedo seguir reprimiendo las cosas que pienso. Solo poder expresarme de lo mas profundo de mi, sean acciones de mi vida cotidiana o experiencias donde caen la alegría y tristeza...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: